- Radio Epicentro Blog

martes, 7 de julio de 2020


*DE DÓNDE VIENE LA SALUD?*
La salud no siempre viene de los genes o los buenos hábitos.

*1.-* La mayoría de las veces se genera desde la *paz  mental*, la paz en el corazón y en el espíritu.
*2.-* Viene con la *risa*, el buen humor aún en los peores momentos,  de la aceptación genuina de uno mismo y de los demás.
*3.-* Viene con la *MÚSICA* que nos alegra y acelera nuestras neuronas.
*4.-* Viene con el *AMOR* y el cuidado de nosotros mismos y la aceptación de los demás.
*5.-* Viene de los alimentos saludables e imprescindibles, que nos proveen de energía y los cuales no están  propiamente en un plato balanceado. Por ejemplo;
*6.-* En las calorías de un *abrazo fuerte* aún en la distancia.
*7.-* En las proteínas de un *Te quiero, Te amo, Te adoro*.
*8.-* En los omegas de un *“Aquí estoy”*.
*9.-* De la dopamina que genera inmediatamente un *Te ves increíble*.
*10.-* En el anti-cancerígeno por excelencia que  proporcionan la honestidad indiscutible y la fiel compañía de los *amigos y familia*.
*11.-* En todo lo anterior, siempre acompañado por los otros antioxidantes que no vienen exactamente en una copa de vino rojo, si no de *la conversación* con esa persona especial que te escucha y te hace sentir que ese es el momento correcto para ambos. 
*12.-* En las *bendiciones y los buenos deseos*,que damos y recibimos a diario y en cada momento.
*13.-* En las *oraciones*, que elevamos por los demás y por nosotros mismos.
*14.-* En la *sinceridad* con la que realizamos nuestros actos de caridad y de bien, sin saber a quien .
*15.-* En nuestra *fe*, en la aceptación, de que todo lo que nos sucede, aún sin entenderlo, son los verdaderos planes de Dios para con nosotros, y que siempre estos serán mejores que nuestros planes.
Me gusto y lo comparto🍃


3 comentarios:

  1. Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo es por eso que me gustaria describir este producto no solo como una empresa de venta directa, si no tambien, como una empresa de ventas online, en la que dispones de tu propia pagina web para vender online tanto en los buscadores como en las redes sociales, si no tienes conocimientos en esta materia hay un monton de cursos a tu disposicion tanto de google como de otras plataformas que te guiaran a traves del mundo del marketing online, donde podras emprender desde casa. ¡¡¡Gracias por la atencion!!! ¡¡¡Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Es el tiempo perfecto para hacer planes para el futuro y es hora de ser feliz. Yo he leído esta publicación y si pudiera desearía sugerirte algunas cosas interesantes o consejos. Tal vez tú puedas escribir los siguientes artículos haciendo referencia a este artículo. ¡Yo anhelo leer más cosas sobre ello! cocinas integrales en cancun

    ResponderEliminar
  3. Magnifico articulo pero yo en cambio estoy interesado en el posicionamien web google por eso les dejo una maravillosa guia sobre como posicionarse en google, la direccion es la siguiente.

    https://58aa1g5-t45tar7ct0og-911av.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar